Echo Technologies


PRUEBA NUESTROS SERVICIOS DE IA
API IA
EchoTech

Conoce nuestra API de Inteligencia Artificial diseñada por el equipo de desarrollo de EchoTech.


La API ayuda a optimizar y automatizar procesos empresariales a través de sus funciones de lectura de textos, identificación de lugares, identificación de objetos,  detección de emociones y verificación facial.
Puede ser implementada en múltiples sectores como el industrial, financiero, económico, farmacéutico, estadístico, entre otros.

Funcionalidades

Nuestra API tiene un motor de inteligencia artificial robusto que logra desempeñar las siguientes funciones de manera eficiente y precisa:

LECTURA DE
DOCUMENTOS
Digitaliza facilmente todos los documentos reconociendo partes específicas importantes que serán útiles para ti. Puedes utilizar este servicio para digitalizar contratos, documentos notariados, facturas, tickets de compra y procesar esta información en tus sistemas o base de datos.
AUTOMATIZACIÓN
DE CONTRATOS
Sustituye la tediosa tarea de llenar y ordenar manualmente documentos repetitivos con un sistema de procesamiento de formularios y contratos automatizado. Ya no tendrás que llenar manualmente la información de los clientes y otros detalles para cada tipo de documento recurrente, además, los datos se procesarán rápidamente en el sistema y se almacenarán digitalmente.
VERIFICACIÓN
FACIAL
Valida facilmente la autenticidad de un documento formal con una simple selfie. Puedes incluir este servicio con un segundo factor de autenticación para las áreas de call center o chat, o como firma digital para la adquisición de nuevos productos de tus clientes.
LECTURA DE
DOCUMENTOS
DE IDENTIDAD
Automatiza los procesos de vinculación de clientes, creación de nuevos productos digitales y obtiene la información completa de documentos de identidad y pasaportes en segundos.