Echo Technologies


NUESTROS
SERVICIOS
SOLUCIONES DIGITALES
En EchoTech somos expertos en soluciones informáticas y digitales. Nuestras soluciones se diseñan y adaptan a las necesidades específicas de cada empresa u organización con la que trabajamos. Ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde la consultoría informática, la formación, el análisis de datos hasta el desarrollo de software.
ANALÍTICA DE
BIG DATA

Podemos implementar arquitecturas big data para centralizar tu información no estructurada y conseguir un estudio profundo integrando diversas variables externas a tu empresa.
CAPACITACIONES IT
Nuestros servicios de capacitación, apuntan a mantener a tu equipo actualizado en sus conocimientos, ayudándote a que generen un valor y resultados positivos sobre las nuevas tecnologías emergentes en tu empresa.
INTELIGENCIA
ARTIFICIAL

Con IA podemos acelerar a tu empresa generando nuevos procesos de automatización, toma de decisiones, resolución de problemas y atención al cliente.
AUTOMATIZACIÓN
DE PROCESOS

Utilizando tecnologías emergentes podemos automatizar procesos de tu empresa para que generen mayor eficiencia operativa y un ahorro de tus recursos.
DESARROLLO DE
SOFTWARE

Nos permitirá reducir tus costos de operación, para mantener la estructura organizacional de tu compañía optimizada y dedicada en actividades de mayor valor.
CAPACITACIONES IT
Nuestro personal cuenta con experiencia para el desarrollo de aplicaciones móviles, para que tu empresa esté a la vanguardia en la innovación tecnológica.
CONSULTORÍA
Con el objetivo de facilitar, implementar y gestionar los procesos de TI, riesgos operativos y tecnológicos y así, construir un ambiente integral para las implementaciones de tu hardware y plataformas de software.
ANALÍTICA
DE DATOS

Estudiando los datos históricos de tu empresa, podemos ayudar a predecir y entender comportamientos que te ayudarán a mejorar la toma de decisiones dentro de tu negocio.

Nuestra Tecnología

PROCESO DE AUTOMATIZACIÓN
La automatización de procesos significa utilizar la tecnología para automatizar procesos empresariales complejos. Esta práctica hace que las empresas sean más flexibles, receptivas y rentables al integrar sin problemas las tareas que consumen tiempo y centralizar la información en un flujo de trabajo automatizado que aumenta drásticamente la productividad, ahorra tiempo y costes, disminuye o incluso elimina los obstáculos y errores, agiliza los procesos y ofrece una mejor experiencia al cliente.

¿Necesitas ayuda?

Conecta con nosotros